Destino BIENestar

Addhara Bienestar Corporativo y el Centro Cultural BOD se unen para brindar este nuevo espacio mensual que busca promover la #CulturaDelBienestar a través de dinámicas vivenciales, tertulias y activaciones lúdicas, inspirando a la creación de consciencia y procesos de aprendizajes necesarios para enriquecer el manejo de nuestras situaciones cotidianas.

 

Destino BIENestar propone encuentros mensuales en espacios de 2 horas, a través del cual Addhara Bienestar Corporativo tendrá la comprometida intención de estimular a los asistentes al encuentro con su propio bienestar mente-cuerpo-emoción, comenzando el próximo miércoles 21 de febrero en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, a las 10:00 am, con Alimentación en Tiempos de Cambio de la mano de Mariángel Paolini de @CocinaSegura. 

Tomando como premisa que la fuerza motriz de una familia, de una empresa y de un país saludable y productivo es que las personas experimenten sensaciones de mayor bienestar -enlazando los aprendizajes, con la gestión de emociones y una relación amable con el cuerpo-, se pretende incentivar hacia la “responsabilidad sobre sí mismo” y al mejoramiento esencial de los equipos a los que pertenecemos. De allí, nace la idea de “Destino BIENestar”. Con el propósito de que ese mejoramiento sustancial produzca una mayor calidad de vida en todos los espacios donde nos relacionemos.

Los encuentros están dirigidos tanto al público general como al corporativo, con temas esenciales como la resiliencia y la gestión de emociones, la felicidad dentro del espacio de trabajo, conversaciones asertivas, alimentación y manejo del cuerpo frente a los cambios, entre otros, que Addhara Bienestar Corporativo ofrecerá en Destino BIENestar, acompañado de Facilitadores y Coaches de primera línea.

La invitación es para el viernes 21 de febrero, a las 10:00 a.m. en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD de La Castellana, donde el Destino será el BIENestar, comenzando el recorrido con “Alimentación en Tiempos de Cambio”. Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com y taquillas del teatro.

 

Equipo Addhara Bienestar Corporativo
//]]>