Experiencias Venezolanas

Promovemos la cultura y el sentido de pertenencia de tu gente, brindando experiencias que les acerque a las tradiciones populares más reconocidas de nuestro país. Porque para cosechar lealtades, hay que sembrar arraigo.

 

GUAYANA ES..: Fiesta itinerante de Calipso, género que acompaña los Carnavales de El Callao desde hace más de 100 años y permite a tu equipo danzar al son de las coloridas “madamas” de nuestra tradición.

 

QUE REPIQUEN LOS TAMBORES:  Haz que tu equipo conozca de dónde viene, irrumpiendo el espacio de trabajo con música y bailadores de la fiesta de San Juan, una de las manifestaciones culturales más populares del país.

 

SULTANA 450: Celebra con tu gente los 450 años de la ciudad de Santiago de León de Caracas transformando tu espacio de trabajo en un “performance” que combina pintorescas historias de aquel valle de los techos rojos con música cañonera, reviviendo las retretas y los años dorados de una urbe que no pierde su encanto.

 

PARRANDA NAVIDEÑA: Al mejor estilo venezolano, damos la bienvenida a la navidad con una selección de las clásicas piezas de nuestro cancionero decembrino.

 

EnCANTO CORAL: Coro de niños y jóvenes que a través de canciones del repertorio tradicional venezolano, brindan el ambiente propicio para abrir paso a la época más esperada del año: La Navidad.

//]]>