Macho que se respeta…. una tertulia musical

Macho que se respeta… ¿entra en DETALLES?, ¿se QUEJA?, ¿demuestra AFECTO?, ¿se ENGUAYABA?…¿usa CURITA?.

Esta innovadora y jocosa tertulia musical producida por Addhara Bienestar Corporativo y el Centro Cultural BOD brindará respuestas a estas preguntas e invitarán a los hombres a realizar los cambios que les proporcionen mayor bienestar. 

La herencia masculina contiene “códigos de honor” aprendidos generación tras generación, estableciendo comportamientos (algunas veces conscientes y otros no tanto), que han permitido a los hombres formar parte de la manada de “amigos”, gestionar sus emociones, vincularse con sus parejas y a relacionarse en su trabajo, de manera que pareciera predeterminada. 

Con esto en mente, el miércoles 04 de julio, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, a las 6:00 pm, #DestinoBIENestar presentará la Tertulia Musical Macho que se respeta… de la mano del cantautor César Gómez (@cesar1gomez) y la también cantante, facilitadora y coach organizacional Gladys Salazar (@gladcor), ambos pertenecientes a la Plataforma de Solistas Piso 1. Junto a Luis Freites (bajo) y a Manuel Camero (arpa), realizarán este viaje a través de la música venezolana, dinámicas activadoras y entretenidas conversaciones, invitando a la reflexión -especialmente en los caballeros-, sobre el llevar una vida tranquila, saludable y bien vivida.   

Macho que se respeta… forma parte del espacio #DestinoBIENestar que brindan Addhara @BienestarCorporativo y el Centro Cultural BOD, para promover la #CulturaDelBienestar a través de procesos vivenciales, tertulias y dinámicas lúdicas, tanto para el público general como para el corporativo. Inspirar a la concientización y a nuevos aprendizajes en nuestra cotidianidad, es la intención de los facilitadores, especialistas, coaches y cantantes de primera línea que acompañan este proyecto, además de valiosos aliados como lo son La Villas Perfumería y Kumaco Producciones.

La invitación es entonces, para el miércoles 04 de julio, a las 6:00 pm. en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD de La Castellana, donde Macho que se respeta…una tertulia musical ofrecerá una creativa combinación de bienestar y diversión. Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

 

Una producción de Addhara Bienestar Corporativo
//]]>